"Se pudrió todo"

O al menos eso parece haber dicho Hugh Hefner. La mente maestra detrás de Playboy presentó una demanda contra una modelo de los años...¡ 80! ¿Qué pasó?
Hugh Hefner, el fundador de la revista "Playboy", presentó una demanda de divorcio contra su esposa Kimberly Conrad, una modelo de los años 80, después de 11 años de separación.

Hefner, de 83 años, se casó con la ex conejita en 1989, pero la pareja se separó en 1998 después de tener dos hijos juntos. Aunque todo el mundo daba por hecho que la pareja ya estaba divorciada por su larga separación, se supo que Hefner presentó
los papeles esta semana alegando "diferencias irreconciliables".

La relación de la pareja era bastante tensa desde que Hefner vendió la casa anexa a su mansión de Beverly Hills donde vivía ella con sus hijos. Hefner, que actualmente vive en la mansión con varias de sus novias y personajes del reality "The Girls Next Door" quedará legalmente divorciado en marzo.

"Estoy feliz de terminar con este matrimonio. Sólo me quedé casado por el bien de los chicos, a petición suya. Estoy feliz de dejar atrás todo esto", confesó Hefner.