Hasta Bob Dylan...

¡Tiene una galería de arte! Van a mostrar los trabajos en Londres. Obviamente que también se venderán, ¡por la módica suma de entre 150 y 700 mil dólares!
Esta semana se inaugurará una muestra de trabajos artísticos de Bob Dylan que marcan el paso del cantante del dibujo al trabajo con acrílicos sobre lienzo.

Los trabajos incluyen las pinturas "Train Tracks", "Woman in Red Lion Pub" y "Sunflowers". Los fans pueden adquirir las pinturas en la "exclusiva" exhibición por sumas que van de los 150.000 hasta los 700.000 dólares, dijeron los encargados de la galería.

Las pinturas, en colores fuertes y vibrantes y con trazos dinámicos, están basadas en bocetos realizados por Dylan cuando estaba de viaje entre 1989 y 1992. Paul Green, presidente de la Halcyon Gallery, dijo que si bien se pueden establecer comparaciones con maestros de la pintura europeos como Vincent van Gogh y Henri Matisse, Dylan "definitivamente tiene un estilo propio".

Por su parte, Dylan ha afirmado acerca de sus pinturas: "Dibujo lo que me resulta interesante y luego lo pinto". La exhibición podrá verse del 13 de febrero al 10 de abril de 2010.