¿Qué pasó con los famosos que fueron a la cárcel por comerse una rata en TV?

Lo habían hecho en un reality en la pantalla británica, "I m a celebrity... get me out of here". Estuvieron presos y ahora tienen que pagar una multa.
En diciembre pasado, en el reality "I m a Celebrity... get me out of here" que transcurre en un isla, el chef Gino D Acampo y el actor Stuart Manning, estrellas de la televisión británica, no tenían nada para comer así que no tuvieron más remedio que a trapar una rata en un bosque , cocinarlo y acompañarlo con arroz.

La RSPCA, una organización británica de protección a los animales, denunció a la cadena responsable del programa y a los dos concursantes.

Según los defensores de los animales, el sufrimiento al que se sometió a la rata, que tardó más de un minuto y medio en morir tras ser apuñalada, era innecesario.

A esa misma conclusión llegó la justicia australiana, que a principios de este mes, distó su sentencia: ninguno terminó preso y sólo impusieron una multa de 2.200 euros a la cadena británica ITV.

Los jueces consideraron que matar y cocinar un animal para la consumición humana no debe implicar sufrimiento ni dolor innecesario (tal como estipula la ley de ese país).