Novedades en la punta del Ránking Famosos

Los puestos van cambiando semana a semana, pero hay uno que sigue firme en la punta. ¡Enterate quién es!
Ya sabés que a través del Ránking Famosos de Ciudad.com podés votar a tus celebridades favoritas o a las que no te banques. Así está terminando esta semana para nuestro conteo: Top Five bancados: Alfredo Casero se está llevando el primer puesto, lo sigue Juan Martín Del Potro —que ganó el ránking positivo de la semana pasada—, Sandro  sigue tercero, el "Burrito" Ortega ocupa esta vez el cuarto lugar y Adrián Suar va quinto.

Las sorpresas llegan por el lado de los detestados. El pulgar para abajo se está llevando por segunda semana consecutiva Ricardo Fort. El millonario, esta semana, negó tener vinculación con Guido Süller, aunque hay fotos que comprueban que, por lo menos se conocen, y también sufrió el revés de la diva de los almuerzos. Mirtha Legrand dijo que no lo invitará a su mesa.

Amalia Granata sigue de cerca a Ricky y se está ubicando segunda. Mientras que Ariel Ortega, otra vez presente en el Top Five de los dos ránkings, está quedando tercero.

Alejandro Fantino, días antes de retornar con Animales Sueltos, está cuarto en los más detestados: ¿podrá revertirlo cuando vuelva al aire de América?

Finalmente, Nazarena Vélez está en quinta, y eso que este verano casi ni tuvo sobresaltos...

Acordáte que cada lunes se renuevan los votos. Podés elegir al famoso que más quieras con el pulgar para arriba y al que más detestes, con el pulgar para abajo. Además podés consultar el Ránking de Votación para seguir el histórico de cada famoso y conocer todos los detalles actualizados mirando sus perfiles. ¡Cada semana se suman más famosos propuestos por vos!

¡Metéte ya y votá a los famosos que quieras para que entren en el Ránking!