Michael Jackson "está cumpliendo una misión"

Creer o reventar. La hija de Elvis fue a una espiritista para contactar al espíritu de su ex esposo, quien le reveló que estaba con una tarea pendiente.
El espíritu de Michael Jackson no descansa en paz, se supo que tiene una misión y muy conmovedora: tiene que contactar a las personas que conoció en vida y pedirles perdón por haberlas hecho sufrir.

Eso es lo que asegura su ex mujer, Lisa Marie Presley, y Karen Faye, la maquilladora del cantante. Ambas fueron a una sesión de espiritismo y se contactaron con el fallecido rey del pop.

"Le pidió perdón a Lisa, con quien parecía más jovial. Entonces la psíquica me miró a mí y dijo que Michael me estaba diciendo: Vos me trataste siempre tan bien, y yo estoy muy arrepentido de haberte lastimado ", contó Karen Faye, de 53 años.

Al respecto, la ex maquilladora detalló: "Parece que está en una misión, buscando a la gente que conoció en vida y pidiéndoles perdón. Michael pasó mucho tiempo explicando sus errores y esperando que lo perdonásemos. Parecía muy intranquilo".

Para quienes no le creyeran su experiencia con el espíritu de Michael Jackson, Fayre aseguró que no había posibilidad de que la espiritista hubiera inventado todo, porque "ahondó en cuestiones muy definidas" de la vida de Michael, como "sus relaciones familiares, su sufrimiento y su incapacidad para demostrar lo que sentía".

Sobre su médico personal, acusado de matarlo, dicen que Michael "no quiso hablar del tema".

Lisa Marie Presley, hija de Elvis Presley, se casó con Michael Jackson en 1994 y el matrimonio duró 18 meses. La mujer ya tiene antecedentes con el espiritismo: en 2002 dijo que había contactado al espíritu de su padre para saber si aprobaba su nuevo matrimonio, con Nicolas Cage.