"Con Silvina nos vamos a casar"

Este mediodía Matías Alé estuvo sentado en la mesa de Mirtha Legrand y aseguró que con Silvina la relación está igual que siempre.

Hace unos días La Niña Loly salió a decir que su compañero de elenco Matías Alé le había mandado un mensaje de texto mientras su novia participaba en la final de "El musical de tus sueños".

Como era de esperar Mirtha no dudó en sacar el tema en la mesa y preguntarle a su invitado si había existido o no el mensaje de texto en cuestión. Pero Alé, una vez más, negó todo y aseguró "la relación con Silvina está igual que siempre" y además no dudó en afirmar "Con Silvina nos vamos a casar".

El ex de Alfano contó además que para demostrarle a su novia que no había existido ese mensaje fue a su compañía de teléfono y solicitó un detalle de todos los movimientos de su línea. De esta manera, Silvina le creyó a su amado y la pareja que estuvo a punto de romperse se reconcilió.

Mirtha, como señora de experiencia en este medio, le aconsejó a Matías: "No te metas en más líos".¿Llegará esta pareja al casamiento?