Deborah de Corral canta con INXS

La fortuna golpeó la puerta de la ex modelo y ex novia de Gustavo Ceratti. Según anunció en su perfil de Facebook, se encuentra en Australia, invitada por INXS para grabar un tema. ¿Será "Suicide blonde"?

Déborah de Corral no ahorró palabras para anunciar su viaje a la tierra de los canguros:

"ok,les cuento antes de que salga en los medios:
estoy en Australia invitada por INXS.vine a grabar un tema para un disco de versiones y a ensayar para un par de shows en los que tengo el honor de ser vocalista y musica invitada.no la pueden creer? yo todavia tampoco, jaaaa !!
Bueno amigos, me voy a ensayar !"


A lo que sus seguidores respondieron con entusiasmo, como buenos amigos. Su novio (¿o ex? Nunca se sabe con ciertos personajes), Ezequiel Araujo (que supo ser tecladista de El Otro Yo para convertirse luego en uno de los productores más afamados de la escena local) la alentó: "geniaaaa! ahi va piba! me alegro mucho por verte cada vez mas enfocada y avocada...". Anita Álvarez de Toledo, que ha sabido cautivar a la audiencia del Faena Hotel con sus canciones, también la festejó: "orgullo argento al palooo!!!!! a brishar mi amor!!". Y Leticia Bredice no quiso quedarse afuera: "geniiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaa", le mandó.

Así, Déborah confirma su lugar entre las beldades que rockean, como Kate Moss o Scarlett Johansson.