Estamos todos locos de Amor

Para el Día de San Valentín, lanzamos una propuesta. Rompé el miedo. Decí TE AMO y Arreglacorazones te lleva al cine. ¿Vos también estás loco por amor?
Queridos nuevos amigos:

Esto es un sueño precioso y soñando estamos. Hace un tiempo, un grupo de amigos tuvimos una idea extraña para un medio de comunicación. De esa idea chiquita, inocente, utópica, generosa, casi humilde, nació Arreglacorazones: este espacio que habla de creer en el Amor en un lugar que, generalmente, no está programado o fabricado para hablar sin caretas puestas. Y de verdad, la repercusión que tuvimos de ustedes, amigos, nos conmovió. Nos emocionó. En estos días, recibimos tantas enormes muestras de afecto, tantas historias hermosas, tantos comentarios tratando de ayudarse entre todos y también tanto intercambio de opiniones sinceras que no podemos más que felicitarlos y felicitarnos. Tan equivocados no estábamos. Hoy creemos más que nunca que el amor es un tema que también "garpa". Y no se preocupen: sabemos que, de a poco, casi por mandato universal, los comentarios se irán purificando y sólo escribiremos los que entendamos que la agresión, la falta de tolerancia o el egoísmo no tienen nada que ver con el corazón.

El sueño no termina, el sueño se expande. Convengamos que pocos son los momentos que nos tomamos en el día para pensar en nuestro corazón. ¿Lo tenemos destrozado a nuestro corazón y lleno de resentimiento? ¿Lo tenemos sano y escupiendo maravillas? ¿Lo tenemos cicatrizando como una de esas heridas que se hacen cuando te caés de la bicicleta? Lo tenemos ahí, latiendo. Y a pesar de que lo tenemos ahí, latiendo, preferimos no damos tiempo para sentir desde la verdad. Vivimos como autómatas refugiados en una vida que está llena de todo, pero que en el fondo, no tiene nada. Y muchas veces mantenemos o resucitamos un modelo de pareja que se cae a pedazos. Y justamente es ese modelo de pareja que creemos que se tiene que re-fundar. ¿Sabemos decir "te amo"? ¿Podemos decir "te amo" sin que nos pese el alma? ¿Qué hacemos cuando nos dicen "te amo"? ¿Nos quedamos o nos vamos? ¿Nos ganó el miedo?

Porque todas las historias de amor roto que nos llegaron están cargadas de profunda emoción, pero tienen un factor común: el miedo. Todos tenemos miedo y también todos tenemos los amores que nos creamos a partir del pánico que nos da sentir que perdemos el control. Ahí está el verdadero problema. Por eso, aprovechando la llegada del día de San Valentín, el bendito día de los enamorados tenemos una propuesta. Que rompan el miedo y que ahora, sólo hasta el viernes, se animen a decir "te amo". ¿La amás y no se lo dijiste nunca? ¿Lo amás y tenés miedo de que te rechace si se lo decís? ¿La amás y no se lo decís hace años? ¿Lo amás y querés decirle que lo perdonaste? ¿Realmente creés que decir "te amo" no es para cualquiera? Para demostrar que el espíritu de Arreglacorazones no vive de los corazones rotos, te convocamos para que digas TE AMO por acá.

Como incentivo o como forma de agradecimiento, tal vez, nosotros te queremos regalar dos entradas para que festejes semejante locura en el cine.

Decí TE AMO en arreglacorazones@ciudad.com.ar

Y nosotros te ayudamos a que se derrita

No es una locura.

Amar y en vivir una vida desde el amor no es cosa de locos.

Sólo es parte del milagro.

Gracias, Arreglacorazones.