En medio del velorio, entró la policía y se llevó al difunto

El hecho sucedió en Costa Rica. Enterate el insólito motivo por el cual la fuerza policial se llevó el cadáver.
El silencio y la tristeza que se vivía en el funeral de un hombre de 70 años, en Costa Rica, fue interrumpido por la sorpresiva aparición de la policía, que no iba a darle el pésame a la familia ni a despedir al fallecido.

La policía entró para llevar al cadáver de nuevo a la morgue de la ciudad porque los médicos se habían olvidado de hacerle la autopsia.

Según publicó el diario La Nación de San José, el cuerpo de José Diego Agustín Castillo Milanés que había sido atropellado fue secuestrado ya que el cuerpo médico que lo recibió en la morgue olvidó realizar la autopsia.

"Me dijeron que había un error, que no podíamos enterrarlo porque debía ser llevado a la Morgue Judicial . Casi me caigo patas arriba de la impresión. Fue lo más horrible que le puede suceder a una persona. Esto no se lo deseo a nadie, me gustaría estar dormida y pensar que fue solo una pesadilla", expresó la hermana del difunto al diario.

Resignada, la mujer dijo le que pidió a los agentes que le "devolvieran pronto (el cuerpo) para darle sepultura".

Mientras tanto, en el hospital donde atendieron al hombre van a hacer una investigación para determinar qué pasó y buscar a los responsables.