ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

John Mayer: "Jessica Simpson es un napalm sexual"

El cantante John Mayer dijo en una entrevista con la revista Playboy que su ex novia Jessica Simpson es como "napalm sexual" y además confesó su aversión a dormir con mujeres negras.

10 de febrero 2010, 23:00hs

El cantautor John Mayer, de 32 años, escritor de éxitos como "Gravity" y "Your Body is a Wonderland", también habló de su pasión por la pornografía y un amor permanente por su ex pareja Jennifer Aniston, a quien describió como "la persona más comunicativa, dulce y amable".

"Le intenté demostrar a la gente que no soy un imbécil al no salir y al mantener mi nombre alejado de (la revista) Us Weekly ", explicó.

De cualquier manera, describió su breve relación del 2006 con Jessica Simpson, otra de sus novias populares, como una adicción. "Esa chica para mí era como cocaína en crack (...) sexualmente, fue una locura. Es todo lo que diré. Fue como napalm, napalm sexual", agregó.

A todo esto, Mayer mencionó que su "mayor sueño es escribir pornografía". Los comentarios del cantautor, ganador del Grammy, sobre las mujeres negras, ampliamente percibidos como racistas, encendieron la alarma en internet y rápidamente se convirtieron en unos de los tres temas más populares en Twitter.

Pese a ser catalogado por los medios como un mujeriego tras sus relaciones con estrellas de Hollywood como Simpson, Aniston y Jennifer Love Hewitt, Mayer comentó que no está abierto a tener sexo con mujeres negras.

Mayer, quien actualmente esta de gira por Estados Unidos y Canadá para promocionar su último álbum, "Battle Studies", dijo que es momento de "intentar dejar de ser tan crudo durante las entrevistas".

Las más leídas

1

Ventura reveló qué les decía Wanda Nara a sus hijas al resistirse a entregarlas a Icardi

2

Viral desgarrador: un peón fue echado tras 11 años y solo su perro lo despidió

3

Jimena Barón reveló por qué eligió el nombre Arturo para su bebé y dejó sin palabras a Matías Palleiro

4

Revelaron qué dijo el Ministerio Público Tutelar tras entrevistar a la China Suárez

5

Mauro Icardi se burló de Wanda Nara tras su primer fin de semana con sus hijas

Más notas sobre Espectáculos

Ping Pong con Mia Folino

¡Llegó el ping pong de Mshow! El divertido ida y vuelta con Mia Folino, la hija de Hilda Lizarazu

Pampito en Ciudad: Wanda vs Mauro

Wanda vs. Mauro: ¡Pampito te cuenta todo lo que no sabés de la pelea del siglo!

Ocho episodios de una comedia negra protagonizada por Malena Michot y Pilar Gamboa.
¡FICCIÓN DE CALIDAD!

Se estrenó “Viudas negras, p*tas y chorras”, la nueva serie de Malena Pichot

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón expuso una intimidad de su relación con Daniel Osvaldo y fue tajante: “No fue mi elección”
  • ¡Llegó el ping pong de Mshow! El divertido ida y vuelta con Mia Folino, la hija de Hilda Lizarazu
  • Wanda vs. Mauro: ¡Pampito te cuenta todo lo que no sabés de la pelea del siglo!
  • Se estrenó “Viudas negras, p*tas y chorras”, la nueva serie de Malena Pichot

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit