ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

John Mayer: "Jessica Simpson es un napalm sexual"

El cantante John Mayer dijo en una entrevista con la revista Playboy que su ex novia Jessica Simpson es como "napalm sexual" y además confesó su aversión a dormir con mujeres negras.

10 de febrero 2010, 23:00hs
Seguinos en Google

El cantautor John Mayer, de 32 años, escritor de éxitos como "Gravity" y "Your Body is a Wonderland", también habló de su pasión por la pornografía y un amor permanente por su ex pareja Jennifer Aniston, a quien describió como "la persona más comunicativa, dulce y amable".

"Le intenté demostrar a la gente que no soy un imbécil al no salir y al mantener mi nombre alejado de (la revista) Us Weekly ", explicó.

De cualquier manera, describió su breve relación del 2006 con Jessica Simpson, otra de sus novias populares, como una adicción. "Esa chica para mí era como cocaína en crack (...) sexualmente, fue una locura. Es todo lo que diré. Fue como napalm, napalm sexual", agregó.

A todo esto, Mayer mencionó que su "mayor sueño es escribir pornografía". Los comentarios del cantautor, ganador del Grammy, sobre las mujeres negras, ampliamente percibidos como racistas, encendieron la alarma en internet y rápidamente se convirtieron en unos de los tres temas más populares en Twitter.

Pese a ser catalogado por los medios como un mujeriego tras sus relaciones con estrellas de Hollywood como Simpson, Aniston y Jennifer Love Hewitt, Mayer comentó que no está abierto a tener sexo con mujeres negras.

Mayer, quien actualmente esta de gira por Estados Unidos y Canadá para promocionar su último álbum, "Battle Studies", dijo que es momento de "intentar dejar de ser tan crudo durante las entrevistas".

Las más leídas

1

José María Listorti cuestionó Gran Hermano y fue letal: “No entiendo qué quisieron hacer”

2

La periodista que se separó tras 23 años y tres hijos: “Descuidamos nuestro vínculo de pareja”

3

El delicado estado de salud de Chiche Gelblung: qué se sabe hasta ahora

4

La foto más romántica de Pampita con Martín Pepa que confirmó que la reconciliación va en serio

5

Martín Pepa blanqueó su reconciliación con Pampita con una foto íntima desde Inglaterra

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija
UNA TRAGEDIA

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

Carolina Baldini
LIBERTAD

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

Caso Agostina: el fiscal Garzón confirmó que hallaron el cuerpo de la nena de 14 años
EN CONFERENCIA DE PRENSA

Caso Agostina: el fiscal Garzón confirmó que hallaron el cuerpo de la nena de 14 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija
  • Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex
  • Caso Agostina: el fiscal Garzón confirmó que hallaron el cuerpo de la nena de 14 años
  • Conmoción en Córdoba: encontraron muerta a Agostina Vega, la nena de 14 años, tras una semana de búsqueda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit