ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

John Mayer: "Jessica Simpson es un napalm sexual"

El cantante John Mayer dijo en una entrevista con la revista Playboy que su ex novia Jessica Simpson es como "napalm sexual" y además confesó su aversión a dormir con mujeres negras.

10 de febrero 2010, 23:00hs
Seguinos en Google

El cantautor John Mayer, de 32 años, escritor de éxitos como "Gravity" y "Your Body is a Wonderland", también habló de su pasión por la pornografía y un amor permanente por su ex pareja Jennifer Aniston, a quien describió como "la persona más comunicativa, dulce y amable".

"Le intenté demostrar a la gente que no soy un imbécil al no salir y al mantener mi nombre alejado de (la revista) Us Weekly ", explicó.

De cualquier manera, describió su breve relación del 2006 con Jessica Simpson, otra de sus novias populares, como una adicción. "Esa chica para mí era como cocaína en crack (...) sexualmente, fue una locura. Es todo lo que diré. Fue como napalm, napalm sexual", agregó.

A todo esto, Mayer mencionó que su "mayor sueño es escribir pornografía". Los comentarios del cantautor, ganador del Grammy, sobre las mujeres negras, ampliamente percibidos como racistas, encendieron la alarma en internet y rápidamente se convirtieron en unos de los tres temas más populares en Twitter.

Pese a ser catalogado por los medios como un mujeriego tras sus relaciones con estrellas de Hollywood como Simpson, Aniston y Jennifer Love Hewitt, Mayer comentó que no está abierto a tener sexo con mujeres negras.

Mayer, quien actualmente esta de gira por Estados Unidos y Canadá para promocionar su último álbum, "Battle Studies", dijo que es momento de "intentar dejar de ser tan crudo durante las entrevistas".

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

James Van Der Beek (Foto: REUTERS/Mike Blake)
MUY TRISTE

El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”

Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”
¿CÓMO LE CAERÁ A LA CHINA?

Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”

Rocío Marengo con su bebé Isidro (Foto: Movilpress)
MUY TIERNO

Las fotos del primer paseo de Rocío Marengo con su hijo Isidro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”
  • Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”
  • Las fotos del primer paseo de Rocío Marengo con su hijo Isidro
  • Mauro Icardi dejó en claro cómo le cayeron las fotos de la China Suárez en ropa interior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit