ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

John Mayer: "Jessica Simpson es un napalm sexual"

El cantante John Mayer dijo en una entrevista con la revista Playboy que su ex novia Jessica Simpson es como "napalm sexual" y además confesó su aversión a dormir con mujeres negras.

10 de febrero 2010, 23:00hs
Seguinos en Google

El cantautor John Mayer, de 32 años, escritor de éxitos como "Gravity" y "Your Body is a Wonderland", también habló de su pasión por la pornografía y un amor permanente por su ex pareja Jennifer Aniston, a quien describió como "la persona más comunicativa, dulce y amable".

"Le intenté demostrar a la gente que no soy un imbécil al no salir y al mantener mi nombre alejado de (la revista) Us Weekly ", explicó.

De cualquier manera, describió su breve relación del 2006 con Jessica Simpson, otra de sus novias populares, como una adicción. "Esa chica para mí era como cocaína en crack (...) sexualmente, fue una locura. Es todo lo que diré. Fue como napalm, napalm sexual", agregó.

A todo esto, Mayer mencionó que su "mayor sueño es escribir pornografía". Los comentarios del cantautor, ganador del Grammy, sobre las mujeres negras, ampliamente percibidos como racistas, encendieron la alarma en internet y rápidamente se convirtieron en unos de los tres temas más populares en Twitter.

Pese a ser catalogado por los medios como un mujeriego tras sus relaciones con estrellas de Hollywood como Simpson, Aniston y Jennifer Love Hewitt, Mayer comentó que no está abierto a tener sexo con mujeres negras.

Mayer, quien actualmente esta de gira por Estados Unidos y Canadá para promocionar su último álbum, "Battle Studies", dijo que es momento de "intentar dejar de ser tan crudo durante las entrevistas".

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Más notas sobre Espectáculos

Café usado y bicarbonato de sodio mezclados (Foto creada con IA)
USOS

Café usado y bicarbonato de sodio mezclados: por qué recomiendan usarlos juntos en el hogar

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido (captura de eltrece)
EN LO FÍSICO Y EN LA PERSONALIDAD

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido: “Soy un calco”

Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo
"SOS VOTO VAGINA"

Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Café usado y bicarbonato de sodio mezclados: por qué recomiendan usarlos juntos en el hogar
  • Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido: “Soy un calco”
  • Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo
  • El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit