ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

John Mayer: "Jessica Simpson es un napalm sexual"

El cantante John Mayer dijo en una entrevista con la revista Playboy que su ex novia Jessica Simpson es como "napalm sexual" y además confesó su aversión a dormir con mujeres negras.

10 de febrero 2010, 23:00hs
Seguinos en Google

El cantautor John Mayer, de 32 años, escritor de éxitos como "Gravity" y "Your Body is a Wonderland", también habló de su pasión por la pornografía y un amor permanente por su ex pareja Jennifer Aniston, a quien describió como "la persona más comunicativa, dulce y amable".

"Le intenté demostrar a la gente que no soy un imbécil al no salir y al mantener mi nombre alejado de (la revista) Us Weekly ", explicó.

De cualquier manera, describió su breve relación del 2006 con Jessica Simpson, otra de sus novias populares, como una adicción. "Esa chica para mí era como cocaína en crack (...) sexualmente, fue una locura. Es todo lo que diré. Fue como napalm, napalm sexual", agregó.

A todo esto, Mayer mencionó que su "mayor sueño es escribir pornografía". Los comentarios del cantautor, ganador del Grammy, sobre las mujeres negras, ampliamente percibidos como racistas, encendieron la alarma en internet y rápidamente se convirtieron en unos de los tres temas más populares en Twitter.

Pese a ser catalogado por los medios como un mujeriego tras sus relaciones con estrellas de Hollywood como Simpson, Aniston y Jennifer Love Hewitt, Mayer comentó que no está abierto a tener sexo con mujeres negras.

Mayer, quien actualmente esta de gira por Estados Unidos y Canadá para promocionar su último álbum, "Battle Studies", dijo que es momento de "intentar dejar de ser tan crudo durante las entrevistas".

Las más leídas

1

De película cancelada a fenómeno: Coyote vs. Acme ya tiene tráiler y fecha de estreno

2

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”
NO PERDONA

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

Mariano Martínez y su novia Meli (Foto: Movilpress)
TODAS LAS FOTOS

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar
LO VIO VENIR

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 23 de abril de 2026
  • Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”
  • Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré
  • Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit