Encontró a su hija después de 38 años... ¡y la violó!

El acusado la localizó a través de un conocido talk show de televisión. ¡Enteráte todo acerca de este increíble caso!

Un hombre fue condenado a siete años de cárcel por abusar sexualmente de su hija tras 38 años sin saber nada de ella. El acusado había localizado a la mujer a través de un programa de televisión.

La hija se bloqueó ante los absusos de su padre, según la sentencia. En la década de los sesenta, el agresor tuvo dos hijas con su pareja en Francia. La pareja rompió al poco de nacer Antonia, la más pequeña. La madre con sus dos hijas volvió a España, mientras el padre decidió quedarse en Francia.

Casi cuatro décadas después, el hombre quiso retomar el contacto con sus hijas y, en 2003, ya residente en España, decidió acudir al programa El diario de Patricia para localizarlas.

A raíz del encuentro televisivo padre e hija retomaron su relación y comenzaron a verse. En junio de 2004, Antonia acudió a Málaga a visitar a su padre y allí la besó en la boca y abusó de ella, llegando a la penetración, en los días posteriores. Ella no supo reaccionar, "se quedó bloqueada", según la sentencia, algo que, según se explica, se debe a "ciertas limitaciones que padece la víctima para responder ante tales hechos, a causa de la falta de apoyo social que ha sufrido durante toda su vida", según los psiquiatras del caso.

El padre aseguraba que todo era una mentira por venganza. El 17 de junio, utilizando una excusa, la hija abandonó la ciudad andaluza, aunque su padre le hizo prometer que volvería.

El tribunal decidió no dar credibilidad a la versión del acusado, quien aseguraba que su hija lo inventó todo para vengarse por abandonarla cuando era niña.