Caridad...¿erótica?

Desde juegos, fútbol hasta actores. Ahora, un boliche armó una noche erótica para juntar fondos para Haití. Todo sea por la caridad, ¿no?

Un boliche en Ohio, Estados Unidos organizó lo que llamó "bailes eróticos por Haití" y donó 1.000 dólares de las entradas a las víctimas del terremoto en el país caribeño. El local Marilyn s on Monroe, en Toledo, entregó el dinero del espectáculo del sábado al grupo ISOH/IMPACT, que provee alimentos y ropa para Haití.

El gerente general de Marilyn s, Kenny Soprano, dijo que el negocio buscaba mejorar su imagen y una razón por la cual efectuar una colecta de caridad, incluso antes del terremoto. "No se sabe que los centros nocturnos eróticos reditúen algo a la comunidad", agregó. El local tiene una cuota fija de entrada de 10 dólares por persona.

A todo esto, la presidenta ejecutiva de ISOH/IOMPACT, Linda Greene, dijo que su organización no objeta el origen del dinero y agradece cualquier donación para la asistencia de Haití. ISOH/IMPACT tiene su sede en el suburbio de Perrysburg.