Impostores, la viveza criolla

Terminó la filmación de Impostores, la mini serie donde Leonardo Sbaraglia y Leticia Brédice son los estafadores más lindos y temidos de Buenos Aires.
Filmada en exteriores y con libros de Bruno Stagnaro, en cada uno de los 13 capítulos Vicky (Brédice) y Alex (Sbaraglia) se dedican a engañar, con los mejores trucos de un excelente dúo de ladrones de guante blanco, a todo tipo de empresas y personajes, siempre dirigidos, desde la cárcel, por "El Pardo" (Federico Luppi) y acompañados por un grupo de secuaces que no dejan nada librado al azar.

La fiesta de fin de filmación convocó al elenco, en un bar de Palermo para brindar por el éxito de la serie que vio vida los martes a las 23:00 por FX y se repetirá este año por Canal 13. Mientras tanto, se prepara una segunda temporada.

Leticia Brédice, radiante, da notas sin parar: es que su compañero Leo Sbaraglia, a último momento, no pudo asistir.

¿Cómo fue la experiencia de estos 13 capítulos de Impostores?
Para mí fue impecable trabajar con Bruno Stagnaro , es alguien que yo admiro, cómo me dirigió y la mirada que tiene. Por ahí no pudo poner la música que quiso, por un tema de compañías, pero trabajar con él fue alucinante, fue una escuela de nueva actuación. Mi estado de gracia es estar trabajando y sobre todo con alguien tan talentoso como él.

¿Impostores está basada en Nueve reinas?
No, tiene una idea original, del productor Pablo Bossi y de Fabián Bielinsky, pero no precisamente.

Estás por lanzar tu segundo disco...
¡Sí! Estoy muy contenta con el disco, porque estoy tocando instrumentos, cosa que jamás pensé que haría, y mi hijo toca la batería (Indio, tiene cuatro años) y nos seguimos muy bien los dos. Es una banda de chicas y un disco para chicas, no tiene fecha de lanzamiento pero está casi listo para que sea en este año.

Hace tres años escribiste y protagonizaste la obra de teatro En la cola del avión...
Sí, estuvo dirigida por Cristian Morales que le aportó locura a la obra, porque que era una obra bastante normal. Me encanta, me parece q el actor tiene q hacer sus propios proyectos, no esperar que suene el teléfono para trabajar. Por eso está bueno escribir lo que uno tiene ganas de contar. Y yo tengo sangre italiana, soy activa, me gusta buscar el trabajo, hacer ésto y... ser mamá.