Pradón no deja nada para la imaginación

Los problemas de "La Hiena" Barrios resucitaron a más de un mediático, entre ellos Alejandra Pradón, que apareció con un pantalón color piel no apto para distraídos.
Que estuvo con Pradón, que se fue sólo, que estaba borracho o que fue una carmelita descalza. Estos y otros temas intentaron develar en "Intrusos en el espectáculo", donde Alejandra Pradón desde el estudio y las mellizas Xipolitakis desde el móvil dieron su versión de los hechos.

Pero el dato color de la tarde fue el pantalón color piel que Pradón utilizó para visitar el programa de Jorge Rial, que de tan pegado al cuerpo los distraídos tranquilamente pueden haber creído que la veterana mediática estaba con la cola al aire.

El pantalón de Pradón fue tan llamativo que rápidamente la seriedad que merece el tratamiento del tema de "La Hiena" fue dejado de lado para que Pradón pose mostrando su trasero legendario poniéndose de rodillas en el asiento que le tocaba ocupar en el panel.

Del otro lado, las Xipolitakis intentaban decir dos frases coherentes, pero no olvidaron de elogiar el famoso pantalón. La conclusión de la tarde es que todos perjuraron que en el asado donde "La Hiena" estuvo antes de matar a una chica embarazada casi no hubo alcohol... ¡y que Pradón ya está muy grande como para andar usando esos pantalones!