El personaje de la semana

La pulposa morocha dio que hablar después de su pelea con Ricardo Fort. Tras un cruce de palabras, no se achicó y le aclaró: ""El día que vos tengas este par de t*tas vas a ser feliz". ¡Durísima!

Una vez más, y para lamento de muchos, el personaje de la semana incluye al más mediático de los últimos tiempos: el millonario Ricardo Fort, el príncipe ordinario que nos castiga día a día con sus apariciones televisivas.

En esta oportunidad, quien salió perjudicada (o beneficiada, según como lo quieran ver) es la co-conductora del programa "Animales Sueltos", que encabeza Fantino. ¿De quién estamos hablando? De Pamela David, claro.

Resulta que la morocha no se aguantó que Fort la dejara "plantada" en una nota y le dijo que él "quería tetas". Si, así como leen. David se defendió: "No me quiere dar la nota porque somos competencia, porque tengo dos buenas tetas y él no las tiene" y, tocándose sus lolas, agregó: "El día que vos tengas este par de tetas vas a ser feliz. No sos feliz. Tenés problemas con vos. Tú único problema es que te encantaría ser como yo".

Con estas declaraciones, y ante las insistentes ganas de Fantino de "arreglar las cosas" y defender a su compañera, se dio casi por finalizada una conversación telefónica que mantenían en el programa. Sin embargo, la respuesta de Fort no tardó en llegar: "Mi novia tiene mejores tetas que vos". Carcajada de la morocha en cuestión y chau al problema.

¡Marche una operación de lolas para Ricardito Fort!

¡Ah! Y no nos olvidemos que Pamela fue la tapa de Playboy en su mes aniversario...


Pamela ya estuvo en los top five. Chequealo en el Fotoblog de los Top Five