Revelan cuánto pagan las firmas por tener famosos en primera fila

Muchas marcas pagan elevadas sumas de dinero sólo para que las celebridades se sienten en el front row de sus desfiles.
Diseñadores reconocidos como Carolina Herrera y Marc Jacobs tienen prácticamente prohibido sentar celebridades en la primera fila de sus desfiles. Sin embargo, hay firmas que incluso llegan a pagar elevadas sumas de dinero para contar en su front row con famosos.

Es así como el sitio Fashionista.com acaba de publicar una lista que recoge cuánto pueden llegar a ganar las celebridades sólo por asistir y sentarse en la primera fila de ciertas pasarelas.

Este listado lo encabeza Rihanna, quien puede ganar nada más ni nada menos que $US 100.000 sólo por dar vueltas en el desfile de ciertas marcas.

Según revista Elle UK, las gemelas Olsen obtienen alrededor de $US 80.000 cada una, mientras que una de las actrices más estilosas del último tiempo, Chloe Sevigny, puede llegar a ganar unos $US 60.000 por asistir a estas pasarelas.

En tanto, el actor Colin Firth, cuyas invitaciones a desfiles de moda aumentaron considerablemente luego de protagonizar la primera película del diseñador Tom Ford, A Single Man, pasó de obtener $US 5.000 a $US 15.000, por sentarse en el front row de ciertos desfiles.