Robert Pattinson, nervioso en la cama

El actor de "Crepúsculo" no pudo desenvolverse bien entre las sábanas y hay una culpable. ¿Qué pasó?
Hace poco te contábamos que el vampiro más famoso de la gran pantalla, Robert Pattinson, compartiría no sólo cartel sino también cama con la espectacular Uma Thurman en la película Bel Ami. Ahora Pattinson se ha sincerado sobre estas escenas de sexo, considerándolas "una experiencia realmente impactante".

El actor acaba de confesar que su papel en la película ha sido hasta el momento el desafío más "perturbador" que le ha tocado vivir en sus propias carnes en su corta carrera como actor.

En la película en cuestión, Pattinson comparte varias escenas subiditas de tono con Uma Thuman, a la que describe de la siguiente forma: "Su personaje, Madeleine, utiliza el sexo como una especie de arma y mi personaje piensa como un animal".

De hecho, Pattinson no sólo afirma que estas escenas son "de todo menos sexy", sino que, además, ha declarado sin tapujos que la culpa de todo la tiene Thurman.

Al parecer, la actriz ha conseguido intimidar y poner muy nervioso al actor, 16 años menor que Thurman, consiguiendo que no se desenvolviera delante de la cámara de la forma que le hubiera gustado.

Basada en un cuento de Guy de Maupassant, Bel Ami relata la peripecia vital de Georges Duroy (Pattinson), un soldado del Ejército francés en Argelia que llega a París arruinado y con ganas de vivir de su cara bonita.

El Bel Ami ("Bello amigo") no es culto, ni muy inteligente, ni trabajador pero sí irresistible para las mujeres que caen rendidas a sus pies.

Sin embargo, y para información de sus fans, habrá que esperar hasta principios de 2011 para ver a Pattinson en todo su esplendor compartiendo la cama con Uma Thurman.