Amigos y futuros amantes

Pablo Echarri y Nancy Duplaá, y Joaquín Furriel y Paola Krum comparten la vida diaria y real y también la ficticia.

Desde hace un tiempo, las parejas formadas por Pablo Echarri y Nancy Duplaá, y Joaquín Furriel y Paola Krum comparten salidas y paseos. Esta vez fueron al teatro a ver actuar a Furriel, quien protagoniza Rey Lear, el clásico de William Shakespeare, junto a Alfredo Alcón, Roberto Carnaghi y Juan Gil Navarro, entre otros.

Al finalizar la función saludaron a los actores, y después se fueron a cenar las dos parejas, como acostumbran. Temas de conversación no les faltaron. Es que Paola Krum será la pareja de Pablo Echarri en su nueva telenovela El elegido que saldrá al aire por Canal 9, producida por el propio Echarri y Martin Seefeld.

La dupla romántica esperará repetir el éxito alcanzado en 2006 con la telenovela Montecristo (por Telefe), cuando abordaron el tema de la apropiación de niños durante la última dictadura militar y la lucha de las Abuelas de Plaza de Mayo por encontrarlos.

En aquel momento la repercusión resultó impactante no sólo a nivel de rating sino que a partir de su emisión se triplicó la cantidad de jóvenes que llamaban a la sede de Abuelas para confirmar o desechar la sospecha de ser hijos de desaparecidos. Aunque aún no se difunda la temática, la idea, con esta nueva apuesta, es volver a ficción adulta y con contenido social.
Y radiante, se vio a Nancy que espera, para otoño, un varón al que llamarán Julián. Se trata del segundo hijo de la pareja, que ya son padres de Morena.

A Pablo Echarri y Paola Krum los une más que una amistad. En breve protagonizarán juntos la telenovela "El elegido", que se verá por Canal 9.