"Tuve sexo casual una sola vez en mi vida"

Nicole Neumann pasó por "La Pregunta Animal" y confesó, sin pelos en la lengua, todas sus intimidades. Galería de imágenes.

La "primera botinera de la Argentina", tal como ella se autodenomina, se confesó en el programa de Gerardo Rozín. Sin pudor, Nicole contó sus intimidades, algo que sin ser necesario ya hicieron otras mujeres del espectáculo en el mismo programa.

La exuberante habló sobre la maternidad, su familia, el sexo y el amor. Sin embargo, las respuestas que más sorprendieron fueron cuando se tocó, obivamente, el tema del sexo.

Nicole Neuman admitió que alguna vez tuvo sexo casual en un boliche, algo que para la modelo sólo se convirtió en "una buena historia" para contarle en un futuro a sus nietos "porque fue buena la anécdota".

Sin embargo, eso fue una excepción o, al menos, intentó dejar en claro que no puede "tener sexo con alguien si no pasa algo más".

Cuando Rozín le preguntó qué es lo que más le "calentó y enamoró de su marido", Nicole no dudó en responder que, primero, él la inquietó por la mirada, el humor y, luego, el físico. Además, aclaró que le "encantan las piernas de los jugadores de fútbol, bien marcadas".

"Es difícil que yo me caliente sin conocer a alguien. Nuestra historia es como que se alargó demasiado. La prensa empezó a hablar. Nosotros hablábamos por teléfono. Nos vimos dos días y a partir de ahí pasó todo de golpe", contó la rubia sobre cómo empezó su relación con Cubero, por quien terminó su matrimonio anterior.

Para terminar con las preguntas hot, Rozín quiso saber del 1 al 10 qué tan cachonda anda Nicole por la vida y ella respondió muy sincera y despertando el ratoneo de los televidentes: "en un día común... ocho".

Durante el resto del programa las preguntas giraron en torno a su rol de mamá, su familia y a otras cosas que no vale la pena mencionar, lo interesante ya había sucedido.

Precusora en el mundo de las Botineras, a Nicole y a muchas chicas las encontrás en: Fotoblog de las Botineras

Nicole Neuman, en un especial impresionante, en VxV.com