ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Para Paula Volpe, el Mago Emanuel no mira América

La pareja del ilusionista rompió el pacto de silencio que tiene con él y contó qué hizo cuando las cosas entre ellos no andaban muy bien.

09 de febrero 2010, 23:00hs
Seguinos en Google

Cada pareja es un mundo, cada una tiene sus códigos y hace sus acuerdos. Uno de los pactos más comunes, sobre todo después de una reconciliación, es no contarle al otro las aventuras sexuales propias a lo largo de ese tiempo en "off". Paula Volpe y el Mago Emanuel hicieron ese trato pero ella se encargó de romperlo en el peor lugar para hacerlo: la televisión.

La rubia asistió a "Intrusos en el espectáculo" para hablar sobre el novio de Marixa Balli que supuestamente la está acosando. Una cosa llevó a la otra, de repente comenzó a hablar con Jorge Rial acerca de cómo fue su relación con el Mago Emanuel y contó este pacto, de "no tener memoria", que hizo con el ilusionista al momento de volver a ser pareja.

No pasaron 2 minutos de eso, que Paula Volpe recordó que tuvo un affair con el novio de Marixa Balli mientras estaba en un impasse con el Mago Emanuel. Instantáneamente Rial acotó: "No te preocupes que te están viendo 1 millón de personas y nadie se lo va a decir", las risas no tardaron en llegar.

Conclusión: los pactos de pareja son sagrados, salvo cuando uno está en televisión.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
DIO QUE HABLAR

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
ARCHIVO

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”
ANGUSTIADA

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
  • El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
  • Doradas desembarca en el Teatro Regina con Alberó, Albertini, Gabbani, Papaleo y Reynal
  • El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit