ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Para Paula Volpe, el Mago Emanuel no mira América

La pareja del ilusionista rompió el pacto de silencio que tiene con él y contó qué hizo cuando las cosas entre ellos no andaban muy bien.

09 de febrero 2010, 23:00hs

Cada pareja es un mundo, cada una tiene sus códigos y hace sus acuerdos. Uno de los pactos más comunes, sobre todo después de una reconciliación, es no contarle al otro las aventuras sexuales propias a lo largo de ese tiempo en "off". Paula Volpe y el Mago Emanuel hicieron ese trato pero ella se encargó de romperlo en el peor lugar para hacerlo: la televisión.

La rubia asistió a "Intrusos en el espectáculo" para hablar sobre el novio de Marixa Balli que supuestamente la está acosando. Una cosa llevó a la otra, de repente comenzó a hablar con Jorge Rial acerca de cómo fue su relación con el Mago Emanuel y contó este pacto, de "no tener memoria", que hizo con el ilusionista al momento de volver a ser pareja.

No pasaron 2 minutos de eso, que Paula Volpe recordó que tuvo un affair con el novio de Marixa Balli mientras estaba en un impasse con el Mago Emanuel. Instantáneamente Rial acotó: "No te preocupes que te están viendo 1 millón de personas y nadie se lo va a decir", las risas no tardaron en llegar.

Conclusión: los pactos de pareja son sagrados, salvo cuando uno está en televisión.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit