Para Paula Volpe, el Mago Emanuel no mira América

La pareja del ilusionista rompió el pacto de silencio que tiene con él y contó qué hizo cuando las cosas entre ellos no andaban muy bien.

Cada pareja es un mundo, cada una tiene sus códigos y hace sus acuerdos. Uno de los pactos más comunes, sobre todo después de una reconciliación, es no contarle al otro las aventuras sexuales propias a lo largo de ese tiempo en "off". Paula Volpe y el Mago Emanuel hicieron ese trato pero ella se encargó de romperlo en el peor lugar para hacerlo: la televisión.

La rubia asistió a "Intrusos en el espectáculo" para hablar sobre el novio de Marixa Balli que supuestamente la está acosando. Una cosa llevó a la otra, de repente comenzó a hablar con Jorge Rial acerca de cómo fue su relación con el Mago Emanuel y contó este pacto, de "no tener memoria", que hizo con el ilusionista al momento de volver a ser pareja.

No pasaron 2 minutos de eso, que Paula Volpe recordó que tuvo un affair con el novio de Marixa Balli mientras estaba en un impasse con el Mago Emanuel. Instantáneamente Rial acotó: "No te preocupes que te están viendo 1 millón de personas y nadie se lo va a decir", las risas no tardaron en llegar.

Conclusión: los pactos de pareja son sagrados, salvo cuando uno está en televisión.