¡Cambio de modelo!

No, no hablamos de un auto. Hablamos de un muchacho. Sí, Madonna cambió a un modelo brasileño por otro español. A ver...
Madonna, que en las últimas semanas se separó del modelo brasileño Jesús Luz, afirmó a sus amigos que ahora está "enamorada" del actor y modelo español Jon Kortajarena.
La reina del pop, de 51 años, conoció al joven de 24 años en el estreno en Nueva York de la película "A Single Man", de la cual Kortajarena participa.

"Madonna coqueteó con él y los dos luego cenaron con amigos. Madonna está enamorada de Jon Kortajarena", afirmó una amiga de la artista. "Ella hizo algunas averiguaciones sobre él y sobre sus futuros trabajos como modelo, con el fin de utilizar su influencia para ayudarlo. Lo invitará a algunos eventos sociales en Nueva York", agregó.

Mientras tanto, la ex pareja de Madonna, Jesús Luz, de 23 años, fue fotografiado vacacionando en la playa de Ipanema, en Río de Janeiro, luego de haber dicho a la prensa que fue él quien puso fin a la relación por falta de intereses comunes, un hecho que enfureció a la "chica material".

"Ella está furiosa y se siente humillada. El debería agradecerle por su éxito en el mundo del modelaje y ahora (en represalia) está llamando a todos sus amigos diseñadores para que no lo contraten", señaló el allegado a la vocalista.