Lady Gaga y Britney Spears, a dúo

Se han planteado entrar en el estudio de grabación juntas. ¿Qué saldrá de esa mezcla?

Al parecer, el artífice de la unión entre ambas artistas ha sido el propio padre de Lady Gaga, Joseph, que tuvo la oportunidad de hablar con Britney Spears después de la gala de los Grammy, que se celebraron a finales de enero.

En esa conversación, le dijo a la otrora Princesa del Pop que su hija era una gran admiradora suya, algo que no es ningún secreto. Lady Gaga ha dicho en más de una ocasión que Britney fue toda una inspiración cuando ella todavía luchaba por un hueco en el mundo de la música.

Cuando Lady Gaga descubrió a su padre con Britney Spears, se mostró "maravillada" y, después de las presentaciones pertinentes, ambas artistas pasaron horas hablando sobre lo divino y humano.

Parece que ambas sintonizaron, porque el acabar la conversación, intercambiaron los números de teléfono y quedaron en verse en un estudio de grabación en cuanto Lady Gaga finalice la gira europea de su Monster Ball Tour en junio.

Hace un tiempo la artista de Poker Face reveló que en su día escribió su canción Telephone para Britney Spears, pero pudo resarcirse grabando el tema en cuestión a dúo con Beyoncé para The Fame Monster, con quien también colaboró en Video Phone.