Amor eterno ¡y récord!: se casaron hace 86 años

El matrimonio más longevo del mundo vive en Estados Unidos y planea festejar el Día de los Enamorados en Twitter.
Hebert (104 años) y Zelmyra Fishers (102) se casaron en 1924 y vivieron juntos la crisis del 29, la Segunda Guerra Mundial, la llegada del hombre a la Luna, la Guerra en el Golfo, la caída del Muro de Berlín, y todos los acontecimientos más importantes del último siglo.

Ellos se casaron hace 86 años y forman parte del Libro Guinness de los Récords como la pareja viva con el matrimonio más duradero del mundo, como no podía ser de otra manera. ¿Quién podría vivir tanto como para llegar a un matrimonio tan duradero? O, mejor dicho, ¿quién podría aguantar tanto a alguien como para pasar tanto tiempo juntos? Hoy eso, sería algo impensable.

Para celebrar su amor, la pareja se ofreció a festejar san Valentín en un programa de televisión británico, donde contestarán preguntas que el público les mande a su cuenta de Twitter, @longestmarried (abierta para la ocasión).

La feliz pareja, que vive en Carolina del Norte, Estados Unidos, y según publicó 20minutos.es asegura que no existe un "secreto" para mantener la unión.

Pero, y aunque sea difícil creerlo, no es el único matrimonio que duró tanto. Después de Herbert y Zelmyra, la segunda pareja viva con más años de matrimonio también es de Estados Unidos y llevan 82 años juntos y la tercera son dos italianos que se casaron hace 81 años.