Donde manda marinero...

Tras las huellas del Capitán Sabina es un libro que toca varios puertos, pero cuyo destino final es Joaquín Sabina.
Christian Masello reúne relatos de grandes artistas y personajes famosos como Diego Maradona, Joan Manuel Serrat, Ismael Serrano, Adriana Varela, Pancho Varona, entre muchos otros. Todos, reunidos por y para Joaquín, quien vaticinó el futuro de tantas charlas con un: "Oye, cuando tengas listo el libro, mándamelo". El periodista y autor marplatense le hizo caso al Capitán.

Masello demuestra su carácter detallista, no sólo haciendo referencias concretas —canciones, fechas, discos, recitales– sino que une historias, entrecruza pensamientos (propios y ajenos). El trabajo de investigación está cosido con hilo y aguja por el autor: artesanal y periodístico.

Si sos fanático de Joaquín leer Tras las huellas... te va a deleitar, vas a recordar y viajar junto al autor. Si no conocés la vida del nacido en Úbeda podés entrar por diferentes caminos: ciudades, anécdotas divertidas, confesiones, declaraciones de personajes importantísimos como Mario Vargas Llosa, Luis Eduardo Aute, Pappo, Fena Della Maggiora, entre muchos otros. Como bien escribió la Varela en el prólogo del libro: "nadie se animó a decir NO".

¡Leé un capítulo del libro!

Acordáte que, después del show en Boca, Sabina sigue tocando en Argentina para presentar "Vinagre y rosas", su último disco. Lo podés ver el 11, 13 y 17 de febrero en Neuquén, Mendoza y Rosario, respectivamente.