Kill Ricardo Fort

Como una novia despechada, en "Animales Sueltos" le dieron como para que tenga a Ricardo Fort ¿Por qué tanto ensañamiento?
Tras la pelea que tuvo con Pamela David y con todo el staff de "Animales Sueltos", Ricardo Fort visitó el piso de "Infama" para contestar a los ataques que le propinaron en el programa de Fantino. Y como siguió firme en su discurso ("Pamela David no es periodista"), en la medianoche de América lo acribillaron durante media hora.

Desde el minuto cero del programa del miércoles de "Animales sueltos" se dedicaron a pegarle a Fort desde todos los costados. Ni siquiera el hecho de que los nietos de Mirtha Legrand, Juanita y Nacho Viale, estuvieran en el estudio impidió que cada uno de los miembros del programa se despachara a gusto.

Primero pusieron al aire un compacto con los momentos más picantes de la pelea del día anterior. A continuación, la contestación de Fort en "Infama" y por si fuera poco, armaron un informe con las peleas más resonantes protagonizadas por "El Chocolatero", en especial las que quedaba mal parado.

Tanto Fantino como Coco Sily, Pamela David y Martín Ciccioli tuvieron su tiempo para decir lo que pensaban de Fort (nada bueno, por supuesto). Lo cierto es que "Animales Sueltos" fue el programa que presentó a Fort en sociedad, el que le dio el primer empujón para ser famoso. Pero también fue con el primero que se peleó, a fines del año pasado.

Parece que "Animales sueltos" se convirtió en el ariete de América, que desde que tomó forma el rumor de que "El Millonario" se fuga a las huestes de El Trece de la mano de Marcelo Tinelli parece haberle quitado todo su apoyo.

¿Bancás o Detestas a Ricardo Fort? ¡Votálo en el ránking!

A pesar de tantos golpes, Ricardo tiene quien lo banque en: Fotoblog de Ricardo Fort