¿Cuál sería el cuerpo perfecto?

Una clínica de Estados Unidos reveló las partes del cuerpo de los famosos son más pedidas a la hora de hacerse una cirugía estética.

¿Quién no deseó alguna vez tener el cuerpo de una celebrity? Pero... ¿de qué famoso? Ahora lo podemos saber: los ojos de Penélope Cruz, la nariz de Nicole Kidman y las curvas de Fergie.

Eso fue lo que reveló el Instituto de Estética y Cirugía Reconstructiva de Beverly Hills (California, EEUU), quien público qué cosas del cuerpo de los famosos son más demandadas entre quienes se operan esa misma parte.

"Nuestros pacientes continúan fijándose en Hollywood para determinar su estándar de belleza", dijo el doctor Richard Fleming, codirector de ese centro médico.

Además de ellas, Megan Fox y Rihanna lideran el ranking, según publicó la web de FOX News.

¿Por qué el cuerpo más solicitado es el de la actriz y cantante Stacy Fergie Ferguson, vocalista del grupo Black Eyed Peas? "El cuerpo de Fergie es proporcional, esa es la clave. Mujeres como Aniston o Eva Longoria fueron los cuerpos más buscados en años pasados, pero no son tan curvilíneos como el de Fergie", explicó Fleming.

Por su parte, Nicole Kidman tiene la nariz más deseada, la actriz Lea Michelle el pelo más anhelado, Jennifer López el mentón más perfecta, la actriz January Jones los cachetes más populares y la actriz Carey Mulligan la piel más envidiada.

¿Y qué pasa con los hombres? Robert Downey Jr. tiene la nariz perfecta, Hugh Jackman, sus ojos, George Clooney es la envidia de todos por su pelo canoso, Taylor Lutner por su cuerpo diez y Neil Patrick Harris por su piel.

No podían faltar Brad Pitt y Angelina Jolie, los dueños de los labios más requeridos por la clientela de este Instituto. "Ambos lo tienen todo. Son considerados los más atractivos, son artistas con gran talento y llevan a cabo muchas actividades solidarias, lo que llama mucho la atención".

Y vos, ¿cómo armarías tu cuerpo perfecto?