"Le robamos porque es estúpida"

El ladrón de Hollywood contó cómo entraba a la casas de los famosos y por qué los elegía.
"¿Quién deja la puerta de entrada abierta y un montón de dinero tirado por ahí?". Uno de los cinco jóvenes que durante los dos últimos años se han estado colando en las lujosas mansiones de las celebridades de Hollywood para robar, habla claro sobre una de sus víctimas: Paris Hilton, a la que eligieron porque pensaban que es "estúpida".

Nick Prugo ha explicado cómo, junto a otros cuatro amigos, pasó dos años -entre 2008 y 2009- metiéndose en casas de famosos estadounidenses. Entre sus víctimas se encuentran Orlando Bloom, Lindsay Lohan o Megan Fox. Su motivación no era otra que robarles sus pertenencias para luego lucirlas ellos, imitando a sus estrellas de cine favoritas.

Una de esas víctimas fue Paris Hilton, a la que los cinco jóvenes eligieron como víctima porque pensaban que es "idiota". Según informaciones del diario británico The Sun, los jóvenes se colaron en casa de la celebrity utilizando la llave de entrada que había dejado bajo el felpudo de su casa.

Sin embargo, Paris Hilton no se dio cuenta de que le habían robado hasta dos meses después, cuando, en una nueva incursión en casa de la socialité se llevaron más de 1,5 millones de dólares en joyas y dinero. "¿Quién deja la puerta de entrada abierta y un montón de dinero tirado por ahí? Estúpido", señala el joven.

En uno de sus últimos robos antes de ser detenidos, los jóvenes se colaron en casa del actor Orlando Bloom, de donde se llevaron más de medio millón de dólares en relojes, maletas de Louis Vuitton y obras de arte.


(Europa Press)