Jorge Rial condena a la Hiena Barrios

Con el título de "Así estaba la Hiena antes de la tragedia", Intrusos difundió el video de la noche anterior al accidente, donde se veía al boxeador eufórico.
Tras doce días de estar alojado en prisión, Rodrigo "la Hiena" Barrios quedó en libertad: la policía científica determinó que el boxeador no había tomado alcohol horas antes del trágico accidente.
Ese dato se había convertido en el más codiciado por los medios de comunicación, luego de sucedido el choque con la posterior muerte de Yamila, una joven embarazada de 20 años.

De hecho hasta se especuló con aquellos métodos que la Hiena habría utilizado para limpiar los resquicios de cualquier sustancia que lo podría llegar a comprometer, aún más, en la causa de homicidio.

En ese sentido, "Intrusos en el espectáculo", como parte de esos medios que perseguían dicha información, logró, primeramente, la obtención de un material fotográfico que mostraba al fanático de Tigre, horas antes de ocurrido el infortunio. En esas imágenes se lo podía ver "de fiesta", celebrando "de lo lindo" su estadía en Mar del Plata.

No obstante, en el día de hoy, y al título de "Así estaba la Hiena antes de la tragedia", en el programa de Jorge Rial se difundió el video de esa noche. Tal cual lo mostraban las fotos, se lo podía ver a Rodrigo eufórico, bailando arriba de una mesa -cuando el resto de los asistentes lo hacían sobre el piso-, con el torso descubierto, revoleando su remera, con transpiración en su rostro.

Mientras las imágenes pasaban, el conductor señalaba que, de ningún modo, ellos querían contribuir al mal pasar del boxeador. Sin embargo, dieron por sobreentendido que habría consumido alcohol, y hasta insinuaron que podría haber llegado a tomar diuréticos y otras sustancias para despedir los restos que le podrían haber quedado en su cuerpo.

De este modo quedó asentado, una vez más, que los medios tienen tanto poder como para contradecir hasta aquello que ya ha determinado la Justicia.