Insólito: oficina estatal de desempleo le encontró trabajo ¡como stripper!

Una francesa estuvo dos años buscando una oportunidad laboral y recibió una del Estado, un poco denigrante.
Una mujer francesa recibió un anuncio de parte del la oficina de desempleo del Estado, que resultó no ser muy confiable, donde se buscaba una "animadora de chat para adultos", se postuló para el puesto y resultó ser un trabajo como stripper on line.

La mujer estuvo dos años buscando trabajo cuando recibió una oferta de la oficina estatal de desempleo y en la cual se especificaba la búsqueda de "animaciones de chats para adultos (mensajería rosa)", pero al indagar sobre la propuesta la mujer descubrió que la cosa era muy diferente.

Antes de investigar la mujer sabía que era un "trabajo de día o de noche", con un sueldo "de 1.400 a 2.000 euros con contrato indefinido", pero cuando habló con uno de los representantes del sitio que había ofrecido el puesto, se enteró de que tendría que hacer "picardías" en cámara y que su trabajo incluiría "el tipo de cosas que se hace con una pareja".

Indignada, la mujer fue al organismo estatal que le sugirió el trabajo y representantes de la oficina de desempleo señalaron que no se puede "rechazar un anuncio si es legal y no discriminatorio".

Al menos, el representante del sitio le aclaró que los videos no se guardaban en los archivos del sitio y que su familia nunca se enteraría.