Desnudo contra los cortes de luz

Un conductor radial de Córdoba motivó a una protesta en contra de los cortes de luz, en la que él mismo se quedó sin ropa. Mirá el video difundido en Internet.

Un conductor radial de Río Cuarto, Córdoba, decidió realizar su programa desnudo, en rechazo por los constantes cortes de luz que afectan a toda la provincia, y el video realizado durante la protesta fue difundido hoy por internet.

El locutor explicó su original manifestación al señalar que está "harto de los cortes de luz", iniciados tras la salida de funcionamiento de un transformador.

Mariano Gutiérrez conduce el programa "1, 2, 13" en la televisión local y está a cargo de una emisión radial por FM Zero, donde realizó la protesta.

Mientras explicaba a sus oyentes que está "harto" de los problemas energéticos, fue quitándose la ropa hasta quedar completamente desnudo y así permaneció realizando su programa de radio, según puede verse en el video subido hoy a internet por el sitio "Telediario Digital".

"En invierno es el gas, en el verano la luz y el agua. Siempre pagamos los mismos los problemas de otros", se quejó Gutiérrez.

"Todo se debe hacer en forma previsible pero como no sucede, y he recibido muchos mensajes de apoyo, he decidido desnudarme como forma de protesta", argumentó