Mirtha Legrand desmereció a Rial

La señora criticó la entrevista del conductor de Intrusos a Ricardo Fort, a quien, aprovechó para cerrarle las puertas de su mesa. ¡Qué afilada, Chiqui!
Fue un programa integralmente dedicado a desmenuzar el fenómeno Ricardo Fort, y eso sorprendió, puesto que a Mirtha Legrand no le apetece mucho darle difusión al mediático del momento.

Lo que sucedió es que en su mesa estaban sentados cuatro periodistas  -dos de la guardia vieja (Jorge Lafauci y Juana Patiño) y dos más contemporáneos (Pía Shaw y Daniel Ambrosino)- y todos querían conocer la opinión que la conductora tiene sobre el multimillonario.

Entre otras cosas Mirtha manifestó que le gustaría ser socióloga para poder estudiar el apogeo de un personaje tan singular y que nunca en su vida había acontecido a un fenómeno de popularidad de ese estilo.

Sin embargo, al ser consultada por la posible presencia de Fort en su mesa, fue categórica: "Ya están todas las mesas cerradas, así que no creo, tal vez en Buenos Aires, si es que vuelvo".

A esta altura parecía estar claro que a Mirtha no le cae nada bien la fama ascendente de uno de los herederos de Felfort, pero una confesión posterior cambió el rumbo de ese pensamiento evidente.

"En la entrevista que le hizo el otro día Jorge Rial, Fort lo desarmó, lo dejó sin palabras. Parecía que había pensado cada respuesta. Jorge le manifestaba algún pensamiento y él le contestaba bueno sí a vos te parece, será así´, ´bueno, como vos quieras´", señaló la Legrand.

Rápidamente, Daniel Ambrosino saltó a defender a Rial diciendo que a él le parecía todo lo contrario. Y claro, él como todo el mundo, estaba esperando el elogio hacia el intruso y no la crítica.

Pero Mirtha, una vez más, demostró que dice lo que quiere, inclusive aquello que pueda atentar contra un compañero de canal.

Por otra parte dejó demostrado que, aún cuando no se convence de invitar a Fort a sus almuerzos, le reconoce una supuesta inteligencia para manejar a periodistas experimentados como Jorge Rial.

Por lo tanto sólo queda por reflexionar que Mirtha es reiterativa, y eso lo sabe todo el mundo, pero que sorprende todos los días, sorprende.