Y el personaje de la semana es...¡Mariana Antoniale!

La tercera en discordia entre Matías Alé y Silvina Escudero aseguró: "Yo no soy la única a la que Alé le manda mensajes". ¡Bomba!
Si había alguno de ustedes que extrañaba esta sección, lamento desilusionarlos y decirles que a este personaje no lo conoce nadie.

Bueno, estoy siendo un poco dura, quizás sí la conocen. Su nombre es Mariana Antoniale, modelo desde los once años y es conocida como "la tercera en discordia". Linda presentación.

El asunto es el siguiente: Al parecer, Matías Alé, novio de Silvina Escudero, se habría pasado de vivo mediante mensajes de texto, con la morocha modelo. Si, así como leen. El mismo que se peleó con Fort porque el millonario le quería escupir el asado, ahora seduce a otras mujeres.

Lo cierto es que, lejos de engancharse en el escándalo (¡a estas chicas no les gusta el chusmerío!) "Loli" Antoniale salió a defender a Silvina Escudero y aseguró: "Silvina se merece tener un hombre que la respete y valore". La morocha agregó: "Cuando se desató el conflicto, yo entré al camarín para contarle la verdad y Matías me lo negaba. Entonces Silvina me dijo: ¿Es verdad, Lo? Contame todo . Le conté y se puso muy mal. Mientras, Matías estaba re nervioso y negador".

La última vez que hablaron, según Antoniale, fue cuando Alé irrumpió en su camarín mientras ella se estaba maquillando: "Corrió la cortina de mi camarín y me dijo: Salí que quiero a hablar con vos . Ante su locura me defendí. No soy la única a la que manda mensajes. También lo hizo con bailarinas", explicó la modelo.

Por estas declaraciones, la morocha se lleva el podio del personaje de la semana, esperando que este triángulo amoroso traiga aún más repercusiones. Esperemos que no terminen como Pampita e Isabel Macedo... ¡a las trompadas!

Mirá los personajes de la semana anteriores:

Pampita
Aníbal Pachano
Jacobo Winograd
Silvina Escudero
Luciana Salazar
Graciela Alfano