Estoy desesperada y no puedo vivir sin él

En Arreglacorazones de hoy, Cecilia no consigue continuar con su vida después de una separación y ya no tiene fuerzas para nada. ¿Cómo sigue?

Desde Arreglacorazones estamos muy conmovidos por la cantidad de historias y comentarios que nos están llegando. Son un montón. Y no sólo eso: son relatos increíbles. Muy tiernos y muy sensibles. Es un placer que compartan un pedazo de sus vidas con nosotros.

Hoy tenemos una historia inquietante. Cecilia nos confiesa que: "Yo estoy literalmente desesperada. Sufriendo enormemente por amor, siento que me desgarro por dentro, sufro y lloro todos los días y todo el tiempo. Me despierto pensando en él y es así hasta que me duermo, incesante, una tortura. Ya no tengo ganas de nada porque me siento tan vacía que no quiero ver gente, ni mirar tv, ni escuchar música, ni radio. Todo me hace acordar a él. Tampoco quiero hacer ningún tipo de actividad, dejé tenis, dejé amigos, dejé todo. Me da pánico tener que empezar el año sin él. No quiero volver a la universidad ni afrontar los finales, ni la gente, ni el trabajo, nada. Es que yo no quiero NADA sin él".

¿Qué les parece? Si Arreglacorazones ya es un éxito, amigos, es gracias a ustedes.

Esperamos seguir creciendo y creyendo en el amor.

También estamos en Facebook y hasta pueden hacerse FAN.

Como siempre, la seguimos en Arreglacorazones.