La pelea entre Silvina Escudero y Matías Alé ¿fue por una tercera en discordia?

El elenco de "Fantástica" sigue convulsionado: Escudero y Alé se habrían distanciado, tanto que se atrincheraron en los camarines del teatro en Mar del Plata.

A las parejas mediáticas les cuesta encontrar paz y tranquilidad. Y la conformada por Silvina Escudero y Matías Alé no es la excepción. Según publicó primiciasya.com, los tortolitos se pelearon en los camarines del teatro Atlas, donde se presenta la obra "Fantástica". Todo el pleito fue a raíz de las declaraciones de una de las artistas del show, "la niña Loli".

Al parecer la discusión habría llegado a ser tan fuerte que la vedette sufrió un ataque de nervios y tuvo que ser medicada.

Pero ¿qué fue lo que dijo la chica desconocida? "Loli" habría sugerido que Alé la invitó a salir mientras Escudero estaba en Buenos Aires disputando la final del certamen "El musical de tus sueños" contra Ricardo Fort, en diciembre del año pasado.

Silvina Escudero se habría enterado antes de salir a escena de esas declaraciones y habría estallado en llanto, gritos e insultos.

La morocha "no pudo actuar" esa noche, y su novio recién entró en escena cuando la obra ya tenía una hora de empezada. Antes, también se había encerrado en su camarín.

Lejos de calmar las aguas con el resto de sus compañeras, la actitud de Silvina Escudero provocó más cruces con Andrea Ghidone, Paola Miranda y Gabriela Figueroa, Rocío Marengo, Mónica Farro y Daniela Cardone.

Por ejemplo, Cardone increpó a Alé diciéndole que en sus 25 años de carrera, nunca había permitido que sus problemas personales interfirieran en su trabajo, ni siquiera cuando murió su madre.