Roger Moore reveló las claves de su éxito con las mujeres

El veterano galán, conocido por su papel de James Bond, dijo que tiene dos reglas muy simples que siempre siguió a rajatabla para lograr la conquista amorosa.

Roger Moore, el experimentado galán de 82 años que se hizo famoso por encarnar a James Bond, reveló que su éxito con las mujeres se basa en dos simples reglas que siempre ha seguido a rajatabla.

"Número uno: diles siempre sí y amen . Número dos: nunca dejes que te pillen si eso no lo dices en serio".

En una entrevista hecha por la revista alemana "Frau im Spiegel", el actor también agregó que el éxito de su felicidad en su cuarto matrimonio con Lady Kristina, de 67 años, fue haberle hecho caso a los dichos del cura que los casó en Dinamarca:
"Nos dijo que en un matrimonio se deben retirar las piedras del camino al compañero y apoyarse mutuamente".

Por otro lado, Roger Moore también habló de su salud, pero no mucho porque aclaró que si ponía a enumerar todos sus males, al día siguiente todavía estarían (con el periodista) allí sentados". El actor venció al cáncer y usa un marcapasos.

Por último, el actor contó la cocina es su gran pasión: "Adoro los platos al wok y especialidades tradicionales como al pavo asado. A mi mujer le gusta. Y si no fuera así, se callaría, ya que le tocaría cocinar a ella y eso no le apetece".

Fuente: lainformacion.com