El heredero natural de Sandro no canta, imita

Roberto Sánchez falleció y su desaparición física significó la postulación de unos cuantos atrevidos que, en su nombre, se reconocieron posibles herederos.
Uno de ellos fue Ricardo Fort que ante cada micrófono habló de su fanatismo por "el último de los amantes ardientes" y de su deseo de ser su heredero natural. Como él lo hicieron otros, pero parece ser que ninguno tuvo quórum.

Muchos habrán pensado en aquella persona que elegiría Sandro para continuar con su legado y tal vez ninguno hubiese recalado en él, a ninguno se le hubiese ocurrido pensar en Martín Bossi, actor e imitador. Pero luego de escucharlo durante este mediodía en la mesa de Mirtha Legrand, el tema cerró con moño y todo. Allí contó que en el espectáculo que está realizando en la actualidad, le realiza un homenaje al gran cantante de América, que también fuera su ídolo.

Según contó Bossi, el astro y él se conocieron hace aproximadamente ocho años, cuando el humorista fue invitado a realizar un show en la casona de Banfield. En esa performance, Martín había intentado evadir la imitación del dueño de casa, hasta que llegó un pedido por parte del mismo Sandro y no se pudo negar.

Al terminar, Sandro le dijo: "¿Qué me hiciste pichón? "Perdóneme maestro", fue la respuesta de un compungido Martín. Sin embargo, ese "qué me hiciste" no tenía una connotación negativa, al contrario. Y recién pudo entenderlo cuando le dijo: "Cuando hagas esto para más de cincuenta personas, llegás a la calle Corrientes". Luego miró a su asistente y ordenó: "Cuando el pichón esté en la calle Corrientes, dale mi ropa"

Y según se ha visto, Sandro fue un metereólogo encubierto porque, luego de sus brillantes imitaciones en "Showmatch", Bossi arribó a la cartelera del Teatro Metropolitan. Y sí hay algo que todos destacan de Roberto es su fama de cumplidor nato, por eso, aún cuando ya no está, al humorista le llegaron las prendas de su ídolo. "Se me murió mi segundo viejo. Cuando estuve con él, viví el momento más increíble del mundo", resumió el mejor imitador de la Presidenta de la Nación.

Nada más para decir. Las postulaciones para continuar con su legado musical podrán seguir siendo de cuenta corriente, pero Sandro ya eligió y el elegido es, nada más ni nada menos, que Martín Bossi.