Ricardo Fort vs. su pasado

Ricardo Fort niega haberse relacionado con Guido Süller, pero una foto resulta suficiente para confirmar que además de ordinario parece ser mentiroso.

"Aunque la mona se vista de seda, mona queda", sería otro de los dichos que bien el cabrían a esta situación: un multimillonario, mediático y exitoso que quisiera borrar de lleno todo lo transcurrido en el más atrás de su vida.

Claramente nos referimos a Ricardo Fort y a su supuesta relación con Guido Süller. El cultor del gasto desmedido niega haberse relacionado en algún tiempo con el hermano de Silvia Suller, pero existe una foto que lo hunde, lo entierra, resulta suficiente para corroborar los dichos del inventor de "la chechona".

Guido estuvo en "Este es el show", y a pesar de que dijo no querer hablar del tema, rápidamente sacó una foto en la que reposaban él y Fort abrazados, felices, jóvenes, distintos.

Y distintos es el mejor adjetivo que le cuadra a estos dos personajes que, en ese tiempo, no tenían cirugías estéticas; más Fort que, según la palabra de Guido, "no tenía mandíbula hecha, ni mentón, tenía menos labios y poco músculo".

Parece ser que en esa época los dos mediáticos compartían más que una amistad y que Guido Süller solventaba económicamente la vida de Fort "porque el padre le había cortado los víveres".
La imagen significa más que mil palabras y no haría falta más: dos muchachos fotografiados en el departamento de Süller, con una actitud muy positiva.

Fort podrá negarlo pero las pruebas ya están plantadas, y son pruebas que no sólo develan un pasado bizarro, sino también la gran cantidad de cirugías a las que se sometió posteriormente.