El drama de Liz Solari por la muerte de su novio

Leonardo Jesús Verhagen murió a los 28 años en los brazos de la modelo Liz Solari, mientras dormían. Todo sucedió el domingo 31 de enero por la mañana, cuando la pareja se encontraba descansando en la casa que el chico tenía en Rosario.

Desde temprano Leo decía estar sufriendo fuertes dolores en el pecho. Horas más tarde empezó a convulsionar y Liz llamó inmediatamente al servicio médico privado que, al llegar, le brindó auxilio médico por más de una hora.

No obstante, las técnicas de resucitación no funcionaron y Leonardo falleció. Y a pesar de que en el lugar no se encontraron signos de violencia, ni situaciones delictivas, la carátula figura con el rótulo de "muerte dudosa", ya que el comisario mayor declaró que el joven no presentaba signos de malestar previos en su salud.

Liz está desconsolada; sí bien esta relación no era vox pópuli, y sí bien se había hablado de una posible reconciliación con su ex, Diego Balut, la pareja llevaba varios meses de romance. Familiares y amigos la contienen.