Lo mordió un tiburón... y murió

El joven practicaba kite-surf y falleció en el hospital debido a las múltiples mordeduras que sufrió. ¡Ay!
Un joven de 38 años murió en las playas del sureste de Florida, en Estados Unidos, tras ser atacado por un grupo de tiburones, probablemente blancos, mientras practicaba kite surfing.

Es el primer ataque de tiburones en el condado de Martin este año y el primero mortal en el estado de Florida en casi cinco años.Stephen Howard Schafer, que presentaba múltiples heridas por las mordeduras de los tiburones, falleció poco después de ingresar en estado grave en el Martin Memorial North Hospital. El joven practicaba esta modalidad de surf en tabla con cometa de tracción en una zona de la playa del condado de Martin sin vigilancia.

Al parecer, un socorrista se percató de que numerosos tiburones se movían en círculos alrededor del hombre, aunque el tamaño de los escualos y su clase no se ha determinado todavía con seguridad. Se trata del primer ataque de tiburones en el condado de Martin este año y el primero mortal en el estado de Florida en casi cinco años.

Según el Museo de Historia Natural de Florida, se han registrado desde 1882 cerca de 320 ataques de tiburones en los condados de Volusia y Brevard, en la costa noreste, la cifra más alta en el Estado.