Jennifer Aniston y sus 6 pretendientes

Muchos galanes se disputan su amor. La ex de Brad Pitt, ¿está sola porque quiere?

Según publica el diario británico Now, si Jennifer Aniston aún sigue soltera es porque quiere. Ella no sólo no puede quejarse de no encontrar al hombre de su vida, sino que tendría que dar gracias por la situación que vive: seis hombres ocupan el corazón y la vida de la actriz.

Jennifer Aniston deberá dejar de dar lástima con su soledad y no puede seguir soltera con una larga cola de pretendientes que quieren ser más que amigos suyos.

¿Quiénes se disputan su amor? Su último ex, Gerard Butler, con el que se encontró en la entrega de los Globos de Oro y con el que, según algunos testigos, compartió algo más que palabras, así como el anterior a Gerard, el músico John Mayer, quien afirma que sigue enamorado de la actriz.

Además, Aniston sigue hablando con Brad Pitt, aparte de con su otro ex Bradley Cooper, quien, según parece, piensa pasar por el altar con su actual novia Renee Zellweger.

Por último, también su ex prometido Tate Donovan y el actor Jake Gyllenhaal parecen haberse fijado de nuevo en Jennifer, aunque ella no dé muestras de estar interesada por ninguno en concreto.

A sus casi 42 años, la actriz encandiló a estos seis hombres que han formado parte de su vida.

Al fin y al cabo, tal como explicó una fuente cercana a ella y que publica Now, "Jen ha proyectado la imagen de ser una mujer desafortunada en el amor y así ha conseguido que todos estos hombres se preocupen por ella".