"Quizás por ser modelo tenga más chances de trabajar en periodismo"

La modelo que saltó a la fama luego del programa "Super M", terminó la carrera de periodismo y ya trabaja.

La modelo Jazmín De Grazia quiere demostrar que "no es una modelito más". Y ya lo está haciendo. Tras su paso por los tres años de carrera en TEA, De Grazia comprobó que no es lo mismo estar frente a una cámara posando, que haciendo un entrevista.

Aunque empezó como modelo a los 17 años, De Grazia le tomó el gusto a la televisión cuando trabajó haciendo pequeñas conducciones en los canales Fashion TV, MTV, E! Entertainment y Fox. Pero no estaba satisfecha con su labor.

"No me gustaba no saber llevar una entrevista y me molestaba que me editaran cuando había algún bache, sentía que estaba haciendo las cosas mal", recordó la modelo en una charla con a la revista Noticias.

De Grazia se aseguró de no ser el blanco de los posibles prejuicios de sus compañeros apenas entró en la carrera: "Tiré un chiste para romper el hielo. No quiero ser una modelito más frente a la cámara , dije, y relajé el ambiente", contó la rubia, de 25 años.

Para De Grazia, siempre existirán esos prejuicios: "Es lógico que pase eso porque quizás por ser modelo tengo más oportunidades de trabajo y eso algunos lo entienden y otros no", explicó la modelo, que le hizo su primera entrevista como graduada al productor de televisión Sebastián Ortega para la revista "Las Rosas".

Mientras estudiaba, De Grazia se las tuvo que ver con los prejuicios, y con algunas materias, como economía, una materia que ocupa medio año en los tres que dura la carrera de periodismo. "Me encantó estudiar Ética y deontología . Esa materia debería estar los tres años de la carrera", rescató De Grazia.

Por ahora, la joven sigue trabajando más que nada como modelo, pero en el futuro podrían abrirse otras puertas. Eso sí, aseguró que está inmunizada por si acaso alguien piensa que ella es "una modelito más" frente a las cámaras: "Yo sé reconocer una mirada o una salida y no voy a caer en eso de que un productor o un cliente me invite a cenar para levantarme".