¡El ránking Famosos está que arde!

A una semana del lanzamiento del ránking Famosos de Ciudad, ¿cuáles son los más bancados y los más detestados? Mirá el Top 10.
Como ya te contamos, podés elegir a los Famosos que más bancás o que más detestás en nuestro ránking semanal.

Juan Martín Del Potro ganó el positivo de esta semana, mientras que Ricardo Fort fue el más votado, pero de los detestados. Recordemos que Ricky, por estos días, estrenó su obra "Fortuna" en Mar del Plata, luego de una serie de incidentes con el director y el elenco.

Delpo, querídisimo por la gente después de ganar el US Open del año pasado, empezó el año tenístico quedando afuera del primer Grand Slam del año, en Australia y quedando segundo en nuestro ránking de pulgar para arriba.

Ariel Ortega, por su parte, curiosamente quedó en los dos Top 5: está segundo en los más bancados y quinto en los detestados. Se ve que los superclásicos veraniegos hicieron estragos...

Nazarena Vélez está segunda debajo de Ricky Fort y la siguen otras dos mediáticas: Amalia Granata y Belén Francese.

Acordáte que cada lunes se renuevan los votos. Podés elegir al famoso que más quieras con el pulgar para arriba y al que más detestes, con el pulgar para abajo. Además podés consultar el Ránking de Votación para seguir el histórico de cada famoso y conocer los detalles actualizados al instante en sus perfiles.


¡Votá ya a tus Famosos para que entren al ránking!