¿Nació el amor entre Jake Gyllenhaal y Jennifer Aniston?

El actor estadounidense, más conocido por su papel en la película Brokeback Mountain, se separó hace poco de su novia, Reese Witherspoon, y quiere conquistar a Jennifer.

Parece que esta vez y al fin, la pobre desafortunada Jennifer Aniston podría encontrar el amor, luego de tantos disgustos e intentos frustrados.

Según una fuente cercana al actor Jake Gyllenhaal, éste ya se había fijado en Jennifer Aniston hace bastante tiempo, pero parece ser que nunca había encontrado el momento de intentar un acercamiento hacia ella.

La química entre ambos ha estado ahí durante muchos años, pero el pasado no estuvo nunca de su parte porque los dos tenían parejas en ese momento.

El actor, hijo del director Stephen Gyllenhaal y de la guionista Naomi Foner, describe a Jennifer como una persona cariñosa, inteligente y espiritual.

"Tienen muchas cosas en común. Él es consiente de que la reputación que Jen tiene en el amor no es muy buena, pero piensa que puede aportar mucho a su vida y está seguro de que podrían hacerse muy felices mutuamente", contó esa persona a la prensa de Estados Unidos.

Fuente: EuropaPress