Las costumbres sexuales de Madonna

Guy Ritchie, el director de cine y ex de la Reina del pop, relevó que sus momentos íntimos siempre fueron acompañados por sus canciones.
"Es una mujer genial. Loca desencadenada, obsesiva y narcisista. Quiere ser siempre el centro del mundo", así definió Guy Ritchie a su ex, Madonna.

Fue durante una visita a Italia para promocionar su última película, Sherlock Holmes, cuando el cineasta británico reveló algunas de las costumbres sexuales de Madonna, según publicó el diario italiano La Repubblica.

"Me obligaba a tener sexo con sus canciones como fondo. Amaba hacer esto sobre un sillón dotado con un sistema de audio integrado para escuchar música y adaptable a reproductores mp3, que tenía dos bocinas en la cabecera", dijo Ritchie.

Y agregó: "Yo prefería el sexo sobre la cama pero ella lo quería complicado, y así me obligaba a estar con su música de fondo. Conozco de memoria Secrets, Vogue, Holiday y todas sus otras 500 canciones porque era obligado a escucharlas aún en los momentos más íntimos".

Fuente: EuropaPress