La tragedia de Liz Solari: Su novio murió en sus brazos

Leonardo Jesús Verhagen tenía 28 años, era modelo y vivía en Rosario. Hacía seis meses que estaba en pareja con Liz, y el motivo del deceso habría sido un paro cardíaco.

El chico había tenido su paso por el mundo del modelaje, pero en 2006 le había anunciado a su booker, Pancho Dotto: "Me vuelvo a casa, no quiero trabajar más en esto". Ni siquiera el provechoso futuro que le auguraban lo hizo dar marcha atrás, no se adaptó al ritmo de la ciudad, y se terminó yendo.

Sin embargo, durante ese paso por la agencia de modelos, una de las personas con las que más había forjado relación era con Liz Solari. El tiempo posterior los había alejado, hasta que en 2009, luego de que la modelo se separara del hijo de Teresa Calandra, ellos volvieron a verse y luego iniciaron una relación.

Pero el domingo 31 de enero, Leo sufrió un paro cardíaco, mientras dormía junto a Liz, y murió. Luego llegaría el desconsuelo de la modelo y una carta de su manager que sintetiza su dolor: "Ha fallecido una persona muy querida para Liz Solari. Ella está en la provincia de Santa Fé, rodeada de su familia y tratando de apoyar a la familia de Leo", resumió Dotto.