Paris Hilton, denunciada por acoso y agresión sexual

Parecía que la ex heredera del imperio Hilton estaba en un momento tranquilo de su vida, pero no. Volvió a ser noticia y de la peor manera.

Según publicaron varios medios internacionales, Paris Hilton habría sido demandad por agresión sexual por un hombre llamado Ramiro Benítez.

El sitio de noticias TMZ.com publicó que tuvo acceso a la denuncia presentada por este hombre, quien alegó que Paris lo había amenazado "sexual, física y económicamente".

Lo raro del caso es que según Ramiro Benítez el acoso comenzó hace más de diez años, en 1997, cuando entablaron contacto por primera vez vía teléfono. Según Benítez, Paris le amenazó en numerosas ocasiones con cometer "actos de violencia contra él".

Por ello, el hombre exigió que el juez le imponga una orden de alejamiento mínima de 91 metros tanto de su casa, como de su puesto de trabajo, así como también de la escuela de sus dos hijos pequeños, de 14 y 7 años, solicitud que fue denegada por el juez.

Según publica la web Showbiz Spy, Ramiro tendrá la posibilidad de probar suerte de nuevo en una audiencia fijada para mediados de este mes.

Nadie conoce la cara de Benítez ni qué tipo de relación podría unir a estas dos personas. Unos medios afirman que se trata de una persona mentalmente inestable.

Fuente: EuropaPress