Top Five de los futbolistas más glamorosos del mundo

Esta semana hacemos un recorrido por los cinco futbolistas más glamorosos del mundo. ¡Hay un argentino en el ranking!

El fútbol y el glamour ya no se distancian tanto como en las viejas épocas. Atrás quedaron los jugadores rústicos que ni se les cruzaba por la cabeza preocuparse por la vestimenta, o los que pensaban más en raspar al rival que en mostrar un buen peinado para la ocasión. Hoy, la imagen es todo. Esta semana hacemos un recorrido por los cinco futbolistas más glamorosos del mundo.

En el primer puesto se encuentra David Beckham. Con sólo mirar la foto, ya dudamos si es futbolistas o modelo. Un tipo que tiene muchos ingresos por su imagen y muchos clubes usan su imagen para ganar dinero. Es un gran jugador y muy querido si juega en el equipo del que sos hincha. Y si es tu rival, sólo pensás en como bajarlo.

El segundo lugar lo obtuvo Fabio Cannavaro. Se comenta que los tanos son el equipo más fachero del mundo. Y el defensor italiano no se queda atrás. Con un look más estándar que el del inglés, se ganó un lugarcito en este ranking. Ojo, no usa cualquier marca de ropa.

Cristiano Ronaldo no podía quedar afuera del Top Five. Es el merecedor del tercer puesto luego de la producción fotográfica que hizo para Armani. Un tipo de la noche que le encanta vestirse bien. Durante los partidos de fútbol muestra ese peculiar peinado que lo mantiene hasta el final del encuentro. Un grande el portugués.

En el cuarto escalón se ubica Luis Figo. Otro portugués que le encanta vestirse bien. Una leyenda en su selección y gran figura del Barcelona. Un futbolista muy glamoroso que le preocupa mucho verse bien. Su imagen fuera de la cancha representa lo que hace el portugués dentro del campo de juego: un crack.

En el último puesto del ranking se encuentra el crédito argentino: Diego Pablo Simeone. Muchos lo llaman el "Beckham argentino", vale aclarar que es el sobrenombre justo para el actual técnico de San Lorenzo. Trajes que no hablan español y un look muy italiano.

Todas las botineras en un solo lugar: El Fotoblog de las Botineras

Mirá los Top Five anteriores:

Top Five de las mejores fotos de hombres

Top Five de los deportistas argentinos más facheros

Top Five de las deportistas más lindas

Top Five de las colas más lindas del país

Top Five de las parejas botineras