Todo sigue igual...

...¡Todo sigue igual de bien! Brad Pitt y Angelina Jolie dijeron presente en los premios DGA y echaron por tierra todos los rumores de su ruptura. A ver...

Brad Pitt y Angelina Jolie, la pareja de "ensueño" de Hollywood sobre la que circulaban rumores de separación en los últimos días, se mostraron felices y juntos durante la gala de los premios de la asociación de cineastas estadounidenses (DGA) de ayer sábado en Los Angeles.

La famosa pareja, bautizada también como "Brangelina", se mostró "feliz" y tranquila", señala hoy el diario "Los Angeles Times". Ambos sonreían mucho e intercambiaron gestos cariñosos, según el rotativo.

Pitt y Jolie compartieron mesa durante la cena con el director estrella Quentin Tarantino, cuyo último film, "Inglorious Basterds", protagonizó el actor. Antes, la pareja no había sido vista junta en público durante un mes, en el que tampoco asistieron a los frecuentes eventos de la temporada del mundo del cine.

Los rumores sobre una supuesta separación habían sido difundidos primero por el diario sensacionalista "News of the World" de Londres, y encontaron eco en todo el mundo. Pitt y Jolie tienen tres hijos propios y tres adoptivos.

La popular actriz se prepara actualmente para su próxima película, "The Tourist". Pitt, por su parte, trabaja en su proyecto "Lost City of Z".