¡Madonna en Río!

La Reina del Pop dirá presente en Brasil para el Carnaval Carioca. Enterate qué otra rubia también estará...
La reina de la canción pop Madonnna volverá en la semana próxima a Brasil y participará como invitada de honor del gobernador de Río de Janeiro en el famoso desfile de las "escuelas de samba" del Carnaval carioca que se realizará el 14 de febrero próximo.

Según informaron hoy asesores del gobernador Sergio Cabral, la cantante ya confirmó su presencia en el espectáculo, en su segunda visita a la ciudad en exactos tres meses, ya que estuvo en Río en noviembre pasado, para recaudar fondos para un proyecto social que pretende realizar en Brasil.

En esa oportunidad, la estrella estuvo acompañada por su novio brasileño, el modelo Jesús Luz, cuya presencia en el escenario del monumental desfile carnavalesco de los días 14 y 15 de febrero todavía no ha sido confirmada.

Algunos portales de la prensa brasileña aseguraron, por otra parte, que Madonna no será la única celebridad internacional que estará en Río durante el Carnaval.

Según esos informes, una de las grandes victoriosas de los últimos premios Grammy, la cantante estadounidense Beyoncé Knowles, aprovecharía la serie de presentaciones programadas para este mes en Brasil para pasar el Carnaval en Río.

Además, la millonaria Paris Hilton anunció, a través de su Twitter, que pasará el Carnaval en Brasil, aunque no informó en qué ciudad.