Alfano y Fort: "Miami representa nuestra manera de vivir"

El inefable millonario se tomó unos días de relax en las costas de Florida y lo hizo acompañado de sus guardaespaldas y de una invitada especial: Graciela Alfano.

Hicieron shopping, pasearon en Rolls Royce y hasta se animaron a protagonizar un strip-tease en la playa. "Vinimos por cinco días a relajarnos después del estreno; queremos bajar un cambio y pensar en otra cosa", sostuvo un Fort entusiasmado.

Sin embargo, de su elenco sólo pudo sumarse a la comitiva, la actriz Anabel Cherubito, quien se divirtió de lo lindo junto a Graciela Alfano.

La primera parada del séquito fue en Miami Beach, precisamente en el local "True religión", la firma de indumentaria que suele vestirlo. Allí compró varias prendas y abonó cinco mil dólares.

Luego pasó a buscar a Alfano por el lobby del hotel y le propuso ir nuevamente de compras, pero Fort le contestó: "Hoy no, Virginia me mata sí se entera que fuimos a Bal Harbour sin ella".

Cancelado el shopping, y luego de un almuerzo, desafiaron la lluvia en la playa, mientras Alfano improvisó un topless: "Miami nos representa, es nuestro espíritu, nuestra manera de vivir y sentir", coincidieron los dos.